
2017. Exponer la educación: por qué, cómo y para qué
Jornada centrada en experiencias curatoriales que han elegido la educación como eje vertebrador. Desde Pedagogías Invisibles propusimos abordar cuál es el origen de esta preocupación por lo educativo desde las instituciones culturales, cómo se han diseñado y producido estas exposiciones y realmente para qué se han llevado a cabo.
Participaron:
- Lesso 0
Comisariado: Azotea [Ane Agirre – Juan Canela]
Programa educativo: Pedagogías de Fricción, Aida Sánchez de Serdio, Cristian Añó (Sinapsis) y Rachel Fendler
- Un saber realmente útil
Comisariado: WHW (What, How and for Whom)
Programa educativo: SUBTRAMAS. Diego del Pozo, Montse Romaní y Virginia Villaplana
- Sin Título. La Colección Telefónica como nunca se ha visto
Comisaraido: Laura Fernández Orgaz
Programa pedagógico: Alicia Carabias Álvaro
- Cohabitar entre
Comisariado: Idensitat + LaFundició + Sinapsis + Transductores
Programa educativo: Idensitat + LaFundició + Sinapsis + Transductores
- Ni arte ni educación
Comisariado: GED (Grupo de Educación de Matadero Madrid)
Programa educativo: GED (Grupo de Educación de Matadero Madrid.