logo

Qué hacemos

Desde Pedagogías Invisibles creemos en la renovación de la educación, el arte y la cultura, y su poder transformador en la sociedad. Por ello fomentamos la participación activa, el trabajo en red y la cooperación entre comunidades, entendiendo como espacios educativos todos aquellos que ofrecen posibilidades de aprendizaje.
Ayudamos a instituciones públicas y privadas, en ámbitos formales y no formales, a promover espacios culturales y educativos que fomenten el aprendizaje. Con este fin trabajamos en las siguientes áreas.

Diseño y gestión

Diseño y gestión

Realizamos la Conceptualización, Diseño y Gestión de Proyectos Culturales así como el desarrollo de programas de curaduría educativa y creación de dispositivos educativos, materiales didácticos y publicaciones.
Acción

Acción

Abrimos espacios de Mediación en Museos, Centros de Creación Contemporánea, Fundaciones, Galerías de arte y Ferias de Arte. También diseñamos Talleres para centros de educación formal como Colegios, Institutos y Universidades (actividades extraescolares y campamentos).

Formación

Formación

Apostamos por nuevos modelos de Formación de Profesionales del arte y la educación y organizamos Encuentros y Jornadas Educativas abiertas a todos aquellos interesados en el área.
Investigación

Investigación

Proporcionamos Asesoría y Consultoría Cultural y Educativa acompañada del seguimiento de proyectos, registro y evaluación de los mismos.