ARCO 2017. Exponer la educación | Pedagogías Invisibles
2017. Exponer la educación: por qué, cómo y para qué

Jornada centrada en experiencias curatoriales que han elegido la educación como eje vertebrador. Desde Pedagogías Invisibles propusimos abordar cuál es el origen de esta preocupación por lo educativo desde las instituciones culturales, cómo se han diseñado y producido estas exposiciones y realmente para qué se han llevado a cabo.

Participaron:

  • Lesso 0
    Comisariado: Azotea [Ane Agirre – Juan Canela]
    Programa educativo: Pedagogías de Fricción, Aida Sánchez de Serdio, Cristian Añó (Sinapsis) y Rachel Fendler
  • Un saber realmente útil
    Comisariado: WHW (What, How and for Whom)
    Programa educativo: SUBTRAMAS. Diego del Pozo, Montse Romaní y Virginia Villaplana
  • Cohabitar entre
    Comisariado: Idensitat + LaFundició + Sinapsis + Transductores
    Programa educativo: Idensitat + LaFundició + Sinapsis + Transductores
  • Ni arte ni educación
    Comisariado: GED (Grupo de Educación de Matadero Madrid)
    Programa educativo: GED (Grupo de Educación de Matadero Madrid.
Fotos

Escribe lo que buscas y pulsa Enter