Eventos Invisibles

Pedagogías Invisibles cuenta con una línea de diseño de jornadas, congresos, presentaciones, offsite para empresas, sesiones de trabajo, exposiciones, festivales o de cualquier espacio de aprendizaje y comunicación.

Proveemos de un diseño innovador a sus eventos haciéndolos más sugerentes, innovadores y memorables

nuestras experiencias tanto propias como para entidades como TEDxBARCELONA, Penguin Random House, Ayuntamiento de Madrid  o Feria de Arte Contemporáneo ARCO (2015, 2016 y 2017) nos avalan.

Un evento es un acontecimiento. Un momento especial al que acudimos con emoción. Pero, en la mayoría de las ocasiones, las expectativas que tenemos se ven truncadas y la emoción inicial se diluye a medida que identificamos los mismos patrones monótonos, predecibles y aburridos de eventos anteriores.

Para dinamitar el apoltronamiento en el sector, hemos creado Eventos Invisibles.

Un Evento Invisible no solo cumple las expectativas, sino que las sobrepasa despertando el interés y la curiosidad desde el momento en el que entramos por la puerta.

Eso lo vamos a hacer disruptiendo los elementos tradicionales y centrándonos en los siguientes puntos:

Incidimos tanto en el previo

Naming sugerente y descriptivo, Selección de espacios alternativos que contribuyan a generar una experiencia más auténtica e intensa o Teasers a modo de píldoras de ideas presentadas de manera no convencional, atractiva y divertida, generará expectación en torno a lo que allí vaya a suceder.

En el durante

Diseño de kits de bienvenida, dinamizaciones y estrategias de participación, diseño de formatos lúdicos y dinámicos, diseño de dinámicas para la comensalidad, relatoría gráfica de los eventos..

Como en el Post:

Evaluaciones alternativas de los eventos y memorias audiovisuales.

Escribe lo que buscas y pulsa Enter